Empresa industrial maderera requiere contratar un (1) Asesor Técnico Comercial que cumplan con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Técnico en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Diseño de interiores, o a fines.
- Contar con 1 año de experiencia en ventas, de preferencia constructoras.
- Conocimiento de Office intermedio.
- Manejo de ERPs de ventas para elaborar pedidos y cotizaciones.
- Manejo y gestión de cotizaciones a nivel intermedio.
Funciones:
- Prospectar, negociar y cerrar ventas de Vivienda Media en obra, oficina y Linkedin.
- Negociar condiciones comerciales, tiempos, forma de pago, etc.
- Asesorar al cliente para que adquiera un producto que se acople a su presupuesto, segmento.
- Realizar reporte de visitas (personal de campo) Realizar OP. y/o modificarlo si es necesario. Seguimiento para que el cliente firme la OP.
- Gestionar contrato (Revisión con el área legal, y negociación con el cliente).
- Velar por la satisfacción del cliente. Comunicar a logística y Adm. de venta los acuerdos con el cliente.
- Apoyo en la gestión de cobranza a facturas vencidas.
- Otras funciones que designe su jefe inmediato.
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado, más comisiones y bonos por cumplimiento.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo en empresa de régimen general con todos los beneficios sociales de ley al 100%.
- Buen Clima Laboral
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Rango Salarial: De S/. 1500 - S/. 2000 según evaluación.
Nota: Enviar Currículum a través de este medio, o al wsp 919460653 con el nombre del puesto, o si se encuentra muy interesado, presentarse directamente en nuestra empresa ubicado en Av. Víctor Malasquez #502- Quebrada de Manchay- Pachacamac (Ref. Paradero Fábrica), debe preguntar por Recursos Humanos e indicar el puesto referido.
¡POSTULA Y TEN LA OPORTUNIDAD DE CRECER CON NOSOTROS, TE ESPERAMOS!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: S/.1,500.00 - S/.2,000.00 al mes
.