personal de limpieza


 

$ads={1}

Responsabilidades:

  • Limpiar, almacenar y suministrar áreas designadas de las instalaciones (limpiar el polvo, barrer, aspirar, fregar, limpiar salidas de aire del techo, limpiar los servicios, limpiar muebles, limpiar cristales, etc.).
  • Realizar y documentar actividades rutinarias de mantenimiento e inspección.
  • Avisar de la gestión de las deficiencias que se produzcan o de la necesidad de reparaciones.
  • Hacer ajustes y reparaciones menores.
  • Abastecer y mantener salas de suministro.
  • Atención a los directivos de la organización.
  • Colaborar con el resto del personal.
  • Seguir las normativas de salud y de seguridad.

Requisitos:

  • Experiencia laboral demostrable como personal de limpieza en oficinas.
  • Conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza.
  • Familiaridad con las fichas de datos de seguridad de materiales.
  • Integridad.
  • Título de educación secundaria .

Tipo de puesto: Tiempo completo

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال