Ejecutiva/o de atención al paciente - Arequipa (Tiempo completo)


 

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El COA contribuye al bienestar integral de sus pacientes, a partir de servicios odontológicos que priorizan su experiencia en todas las interacciones posibles con su equipo; y que se basan en la agilidad, calidad, accesibilidad y confianza.

Destacamos por ser la red odontológica más grande a nivel nacional, con procesos estandarizados y ser pioneros en protocolos de bioseguridad, avalados con Certificación ISO 9001. También, fuimos los primeros en garantizar todas las especialidades en nuestras sedes por medio del intercambio de especialistas.

En COA nos encontramos en la búsqueda de un talento que cuente con los siguiente

Requisitos:

  • Estudios universitarios o técnicos en Hotelería, Administración o relacionadas.
  • Experiencia de un año en atención al clientes o ventas (presencial)
  • Manejo de Excel Intermedio
  • Manejo de POS
  • Disponibilidad para trabajar en Arequipa

Funciones:

  • Realizar la afiliación de los datos del paciente, cumpliendo con los requisitos establecidos por las empresas aseguradoras y/o convenios.
  • Entregar y explicar de forma clara al paciente los tratamientos realizados, por realizar indicados en la historia clínica y registrarlos en el sistema.
  • Cobrar oportuna y correctamente al paciente el tratamiento realizado, emitiendo correctamente el comprobante de pago, siendo responsable de elaborar y reportar diariamente el cierre de caja por usuario.
  • Hacer seguimiento de los pacientes con deudas o por incumpliendo de requisitos de facturación, siendo su responsabilidad la solución efectiva de cada caso.
  • Mantener el orden del área y de las historias clínicas durante todo el momento de la atención.
  • Gestionar con el área correspondiente el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
  • Recepcionar y comunicar las disconformidades manifestadas por los pacientes al área de Calidad (o Administrador o Director Odontológico) para su registro y gestión.
  • Orientar al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, coberturas y servicios, etc.
  • Coordinar con los cirujanos dentistas tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes.
  • Otras funciones que indique la Gerencia de Operaciones.

Beneficios:

  • Planilla completa
  • Seguro Vida Ley y SCTR
  • Descuentos corporativos
  • CTS, Utilidades, Gratificaciones
  • Vacaciones completas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,200.00 - S/.1,300.00 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
Debe contar con 3 vacunas de COVID-19 obligatoriamente

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?
  • ¿Estás de acuerdo con el sueldo bruto de S/. 1300 mensuales?
  • Actualmente en que distrito resides.

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