$ads={1}
Por encargo de nuestro cliente, Banco de Crédito del Perú,nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de Asesor(a) de Telefonía SDP.
Funciones:
- Notificar a los deudores los pagos atrasados por teléfono.
- Resolver los problemas de cobro gestionando la situación de
cada cliente y dándoles la facilidad del caso (facilidades de pago).
- Identificar los motivos de no pago de los clientes.
- Hacer seguimiento a la cartera asignada.
- Responder cualquier consulta relacionada a deuda o a
productos bancarios.
Requisitos principales:
- Estudiantes (7mo ciclo a más) o egresados de Economía, Administración,
Ingeniería, Comunicaciones, Psicología, o afines.
- Experiencia previa: 6 meses en cobranzas telefónicas campo,
administrativa.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en el dpto de La Libertad (TRUJILLO)
Beneficios:
- Sueldo base + altas comisiones.
- Beneficios corporativos del BCP.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.850.00 - S/.2,200.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales? Indicar monto total entre fijo y variable
- ¿Cuentas con experiencia en cobranzas?¿Dónde?