Asesor(a) de Telefonía - Cobranzas - TRUJILLO - BCP


 

$ads={1}

Por encargo de nuestro cliente, Banco de Crédito del Perú,nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de Asesor(a) de Telefonía SDP.

Funciones:

  • Notificar a los deudores los pagos atrasados por teléfono.
  • Resolver los problemas de cobro gestionando la situación de

cada cliente y dándoles la facilidad del caso (facilidades de pago).

  • Identificar los motivos de no pago de los clientes.
  • Hacer seguimiento a la cartera asignada.
  • Responder cualquier consulta relacionada a deuda o a

productos bancarios.

Requisitos principales:

  • Estudiantes (7mo ciclo a más) o egresados de Economía, Administración,

Ingeniería, Comunicaciones, Psicología, o afines.

  • Experiencia previa: 6 meses en cobranzas telefónicas campo,

administrativa.

  • Disponibilidad para laborar de manera presencial en el dpto de La Libertad (TRUJILLO)

Beneficios:

  • Sueldo base + altas comisiones.
  • Beneficios corporativos del BCP.
  • Oportunidad de desarrollo profesional.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.850.00 - S/.2,200.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuáles son tus pretensiones salariales? Indicar monto total entre fijo y variable
  • ¿Cuentas con experiencia en cobranzas?¿Dónde?

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال