PERFIL DEL PUESTO
- Descripción del puesto
$ads={1}
Estamos buscando un Community manager creativo, proactivo, con experiencia en creación de contenido en redes sociales, gestión de campañas pagadas y ventas online.
- Identificación
Puesto
Community Manager, ventas online
Área
Marketing y ventas
Lugar
Cercado de Lima – Lima (Híbrido)
Funciones del puesto
- Producción y post producción de contenido para las redes sociales como, facebook, Instagram, WhatsApp y TikTok (Tomar fotos, grabar videos y editarlos para su uso posterior )
- Liderar la comunicación con clientes en las redes sociales: coordinación de venta, atención de consultas y reclamos.
- Gestionar las pautas publicitarias en redes sociales. (Mediante un plan coordinado con el área administrativa)
- Desarrollar mensualmente un calendario con el contenido y pautas a publicar. Presentar informes semanales de los resultados.
- Realizar Benchmark de las tendencias y acciones de la competencia.
Requisitos
- Estudiante de la carrera técnica y/o universitaria de marketing, comunicaciones, diseño u otros afines.
- Experiencia en actividades de creación y edición de contenido en Tik Tok, WhatsApp y Facebook.
- Competencias de innovación, proactividad, creatividad y comunicativo.
- Conocimientos básicos en: Fotografía y producción de videos.
- Conocimientos intermedios en Marketing digital y en programas de diseño, edición de videos y fotografías como: PS, Ai, Corel, Pr, CapCut, Lr, etc.
- Residir por distritos cercanos a Cercado de Lima (no excluyente).
- Disponibilidad de trabajar de lunes a sábados de 10 a.m. a 4 p.m. (Modalidad híbrido)
Beneficios
- Remuneración de acuerdo al mercado.
- Pagos quincenales y mensuales.
- Buen clima laboral.
- Posible aumento de sueldo de acuerdo a evaluación del desempeño.
¡Te esperamos en Dekormont!
Tipo de puesto: Medio tiempo
Duración del contrato: 3 meses
Horas de medio tiempo: 40 por semana