Asistente SGI


 

Asegurar las condiciones necesarias para el adecuado mantenimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y las medidas de cuidado ambiental en la empresa, facilitar el soporte necesario para la implementación del Sistema de Gestión Integral (SIG).

Revisar y actualizar la matriz de normas y requisitos legales vinculados a los SGI y SST de la empresa.

Actualizar los procedimientos, formatos, manuales e instructivos que conforman los SGI y SST; y, en general, toda la documentación vinculada de acuerdo con la normativa vigente.

Definir y coordinar el seguimiento de la medición de los indicadores de los SGI y SST.

$ads={1}

Matriz IPER mantenerla actualizada y documentar los riesgos prioritarios de la empresa y las acciones correctivas, preventivas y de mejora, que se originen a partir del análisis de riesgo.

Implementar las medidas de prevención y control de acuerdo con los resultados de la identificación de peligros, la evaluación y valoración de los riesgos, incluidos los prioritarios y ejecutarlas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,450.00 - S/.1,700.00 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
Protocolo COVID

Educación:

  • Bachillerato terminado (Deseable)

Experiencia:

  • mas: 1 año (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

  • Diplomado en seguridad (Deseable)

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال