Asistente de seguridad y salud en el trabajo-SST


 

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Requisitos:

*Bachiller o titulado de la carrera de Ingenieria industrial o Ing. ambiental.

*Diplomado en Seguridad y Salud en el trabajo (indispensable)

*Conocimiento en gestión de documentación de SST

*Experiencia laboral mínima de 1 año en implementación de la ley 29783 e ISO 45001, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de salud en el trabajo.

*Manejo de Excel nivel intermedio (macros, tablas dinámicas y power bi)

*Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO, PROJECT, BIZAGI)

*Conocimiento de mapeo de procesos

*Curso en trabajos de alto riesgo

*Curso de auditoria interna ISO 45001

*Diplomado en trinorma ISO 9001, 14001, 45001

*Vivir en distritos del Sur de Lima

Funciones:

  • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo en los clientes que LA EMPRESA le indique.
  • Elaborar matrices IPER, Mapas de Riesgos, políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Realizar visitas presenciales e inspecciones en las instalaciones de los clientes
  • Gestionar el plan y/o programa de los sistemas de gestión de cada cliente
  • Liderar y convocar las reuniones de los Comité o Supervisor de SST de cada cliente.
  • Dictar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional, así como al todo el personal de los clientes asignados de acuerdo al Programa Anual de Capacitaciones establecido.
  • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo en los clientes que LA EMPRESA le indique.
  • Elaborar matrices IPER, Mapas de Riesgos, políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Conformar brigadas, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes
  • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo en los clientes que LA EMPRESA le indique.
  • Conformar brigadas, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes
  • Dar inducciones al personal ingresante de los clientes.
  • Mantener la documentación ordenada, organizada, vigente y firmada de los clientes de manera física y digital.

Ofrecemos:

-Planilla Mype (50% de beneficios sociales)

-Movilidad hacia los clientes

-Línea de carrera

-Aprendizaje constante

-Sueldo acorde al mercado

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuál es su expectativa económica?
  • ¿Cuenta con disponibilidad inmediata?
  • ¿Tiene diplomado concluido en SST?
  • ¿Tiene curso de trabajo de alto riesgo?
  • ¿Nivel de excel?

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