Asistente Administrativa


 

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· Descripción

Conex, prestigiosa empresa peruana dedicada al rubro de la Refrigeración Industrial, como parte de su actual proceso de crecimiento requiere incorporar a una profesional para asumir la posición de asistente administrativo, que cumpla con los siguientes requisitos:

· Requisitos
- Técnico Egresado en Administración, secretariado y/o afines
- Experiencia: en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas con 2 años de experiencia
- Manejo de Office a nivel intermedio
- Conocimientos de Calidad, Logística (control de almacenes) y Servicio al cliente (atención enfocada a la satisfacción del cliente)
- Personal femenino de 25 a 35 años
- Disponibilidad para trabajar en Surquillo
- Disponibilidad para trabajar en horario de tiempo completo.

· Funciones
- Responsable de realizar las labores administrativas (Lleva el registro y control administrativo del presupuesto asignado para la empresa)
- Emisión de facturas electrónicas y notas de crédito.
- Colaborar con la gestión de cobranza, realizando seguimiento continuo para el pago oportuno.
- Ser el soporte directo al Gerente General, elaborando el reporte de producción diario a gerencia.
- Realizar depósitos y transferencias (movimientos bancarios) para la compra de suministros u otros en general, manteniendo registros de los mismos.
- Lleva registro y control de proveedores.
- Mantiene actualizado la base de datos del sistema de gestión utilizado para el control de kardex.
- Lleva el control y administra los fondos de trabajo y/o caja chica.
- Preparar cartas, solicitudes, informes y otros documentos a petición de gerencia.
- Gestionar llamadas, correos electrónicos, correspondencias, etc.
- Brindar información a los clientes.
- Coordinación de reuniones y atenciones varias.
- Supervisar y manejar al personal (control de asistencia).
- Supervisar el entrenamiento y capacitación del personal mediante evaluaciones
- Fomentar actividades extraordinarias a fin de mejorar el clima laboral.
- Promover el trabajo en equipo y motivar al capital humano.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa.
- Distribuir los útiles de oficina para el resto de las áreas de la empresa.
- Planificar las actividades a realizar por los trabajadores y verificar la evolución de las mismas a fin de tomar acción inmediata.
- Mantiene en orden su equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía

· Ofrecemos:

- Horario Lunes a viernes 8 am – 6pm Y Sábado 8am - 1pm
- Grato ambiente de Trabajo
- Trabajo en campo 20% y 80% en oficina.
- Pagos quincenales y mensuales

Tipo de puesto: Tiempo completo

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