Fecha: 24 jun 2023
Ubicación: LIMA, Peru
Empresa: Alicorp S.A.A.
¿Cuál será tu Desafio?
$ads={1}
Monitorear el nivel de servicio que Alicorp brinda a sus clientes con el fin de identificar oportunidades de mejora para el desarrollo de proyectos y planes de trabajo con la finalidad de incrementar la satisfacción de clientes y la mejora de procesos relacionados a la gestión comercial.
¿Qué harás en tu Rol?
Analizar los niveles de servicio en los diferentes canales para detectar oportunidades de mejora en el servicio que Alicorp ofrece a sus clientes directos.
Brindar soporte a la implementación de proyectos relacionados con las áreas de planeamiento de ventas, distribución y transportes.
Liderar y definir el flujo/ proceso con Konecta para el control de los motivos de rechazos y planificación de contraresto/ disminución.
Fomentar e implementar las mesas de trabajo con Comercial para la toma de información promocional y correcto abastecimiento de pedidos
Monitorear el indicador de Fill Rate como medición del nivel de servicio del canal y maximizar la disponibilidad de productos en las góndolas (OSA).
¿ Qué necesitamos de tí?
Interés vacante Temporal 1 año aprox.
Conocimiento en Gestión de Ventas, gestión de procesos.
Profesional de Ingenieria Industrial, Marketing, Administración o carreras a fines.
Experiencias 3 años en Gestión de equipos de ventas, Contact Center, Consumo Masivo (deseable).
Manejo y nivel de Excel a nivel avanzado.