CONSERJE DE EDIFICIOS PUEBLO LIBRE


 

¿Te apasiona la atención al cliente y la interacción con personas de diferentes ámbitos? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como Recepcionista!

Descripción del trabajo:

Estamos buscando a una persona amable, organizada y proactiva para ocupar el puesto de Conserje en nuestra empresa. Como conserje, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y visitantes, por lo que es fundamental que tengas una actitud acogedora y profesional. Tus principales responsabilidades incluirán la atención telefónica, recibir a los visitantes, gestionar la correspondencia y llevar a cabo tareas administrativas básicas.

Responsabilidades:

  • Presentarse en todo momento correctamente uniformado y aseado (camisa, pantalón, casaca e insignia), sin rastros de haber consumido licor u otra sustancia tóxica. Este cumplimiento de funciones se realizará los horarios establecidos.
  • Registrar y revisar los incidentes diarios en el cuaderno de ocurrencias, con el fin de verificar lo acontecido en los turnos anteriores. El personal de Conserjería tiene la obligación de informar a la administración, de cualquier anomalía o incidente que se produzca en el Edificio/Condominio, que pueda alterar las normas de funcionamiento y que perjudiquen directamente a los propietarios y/o residentes.
  • Informar al Administrador sobre las incidencias diarias.
  • Recibir y comunicar las consultas de los propietarios al Administrador.
  • Recibir y comunicar a los propietarios el ingreso de visitas y proveedores. Por ningún motivo se debe permitir el ingreso a personas extrañas y/o ajenas al Edificio/Condominio sin haber consultado previamente con los propietarios y/o residentes y haber recibido de ellos la autorización de entrada.
  • Solicitar y registrar en el cuaderno de ocurrencias el nombre completo y número de documento de identidad de las visitas y proveedores que ingresan a los departamentos y áreas comunes del Edificio/Condominio.
  • Mantener el orden y limpieza, con el apoyo del personal de mantenimiento, de todas las áreas comunes del Edificio/Condominio.
  • Durante la noche, efectuar una ronda o recorrido de inspección por las áreas comunes del Edificio/Condominio, verificando el estado físico y operativo de la infraestructura y equipos de las áreas comunes. En el caso de encontrar equipos con fallas, ruidos, no operativos, fugas de agua y/o gas; etc (Ascensores, bombas u otros) y/o fallas en los suministros de luz o agua, debe informar inmediatamente al Administrador.
  • Tratar con cortesía y amabilidad a cada uno de los propietarios y/o residentes, evitando establecer algún tipo de privilegio o preferencia, facilitando el ingreso y salida de cada uno de ellos. Así mismo, no deberá sostener conversaciones prolongadas con los propietarios, residentes o los hijos de los mismos, con la finalidad de no distraer sus actividades.
  • 1Mantenerse despierto y activo durante las horas de trabajo.
  • Mantenerse atentos a cualquier situación extraña o sospechosa. Si identifica alguna situación que requiera llamar a serenazgo, policías, bombero y/o fiscalización deberán hacerlo.
  • Mantener el diálogo con extraños, quedando terminantemente prohibido otorgar información referida a propietarios a terceros.
  • Permanecer en su puesto hasta la llegada de su relevo. Si la tardanza de este último, fuera mayor a 30 minutos, deberá comunicar a la Administradora para que adopte las medidas del caso.
  • No mostrar las imágenes de las cámaras de seguridad a nadie, sin previa autorización de la Junta Directiva de Propietarios.
  • Visualizar la fachada y evitar que autos y motos se estacionen en el frotis. Si ve personas sospechosas deberá llamar serenazgo.1. Presentarse en todo momento correctamente uniformado y aseado (camisa, pantalón, casaca e insignia), sin rastros de haber consumido licor u otra sustancia tóxica. Este cumplimiento de funciones se realizará los horarios establecidos.
  • Registrar y revisar los incidentes diarios en el cuaderno de ocurrencias, con el fin de verificar lo acontecido en los turnos anteriores. El personal de Conserjería tiene la obligación de informar a la administración, de cualquier anomalía o incidente que se produzca en el Edificio/Condominio, que pueda alterar las normas de funcionamiento y que perjudiquen directamente a los propietarios y/o residentes.
  • Informar al Administrador sobre las incidencias diarias.
  • Recibir y comunicar las consultas de los propietarios al Administrador.
  • Recibir y comunicar a los propietarios el ingreso de visitas y proveedores. Por ningún motivo se debe permitir el ingreso a personas extrañas y/o ajenas al Edificio/Condominio sin haber consultado previamente con los propietarios y/o residentes y haber recibido de ellos la autorización de entrada.
  • Solicitar y registrar en el cuaderno de ocurrencias el nombre completo y número de documento de identidad de las visitas y proveedores que ingresan a los departamentos y áreas comunes del Edificio/Condominio.
  • Mantener el orden y limpieza, con el apoyo del personal de mantenimiento, de todas las áreas comunes del Edificio/Condominio.
  • Durante la noche, efectuar una ronda o recorrido de inspección por las áreas comunes del Edificio/Condominio, verificando el estado físico y operativo de la infraestructura y equipos de las áreas comunes. En el caso de encontrar equipos con fallas, ruidos, no operativos, fugas de agua y/o gas; etc (Ascensores, bombas u otros) y/o fallas en los suministros de luz o agua, debe informar inmediatamente al Administrador.
  • Tratar con cortesía y amabilidad a cada uno de los propietarios y/o residentes, evitando establecer algún tipo de privilegio o preferencia, facilitando el ingreso y salida de cada uno de ellos. Así mismo, no deberá sostener conversaciones prolongadas con los propietarios, residentes o los hijos de los mismos, con la finalidad de no distraer sus actividades.
  • Mantenerse despierto y activo durante las horas de trabajo.
  • Mantenerse atentos a cualquier situación extraña o sospechosa. Si identifica alguna situación que requiera llamar a serenazgo, policías, bombero y/o fiscalización deberán hacerlo.
  • Mantener el diálogo con extraños, quedando terminantemente prohibido otorgar información referida a propietarios a terceros.
  • Permanecer en su puesto hasta la llegada de su relevo. Si la tardanza de este último, fuera mayor a 30 minutos, deberá comunicar a la Administradora para que adopte las medidas del caso.
  • No mostrar las imágenes de las cámaras de seguridad a nadie, sin previa autorización de la Junta Directiva de Propietarios.
  • Visualizar la fachada y evitar que autos y motos se estacionen en el frotis. Si ve personas sospechosas deberá llamar serenazgo.

Requisitos:

  • Experiencia previa como Conserje o en puestos de atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Actitud amigable, proactiva y orientada al servicio al cliente.
  • Capacidad para mantener la calma y actuar con profesionalismo en situaciones de alta demanda.
  • Conocimientos básicos de programas informáticos (por ejemplo, Microsoft Office).
  • Organización y habilidades para la gestión del tiempo.
  • Disposición para aprender y adaptarse a las necesidades cambiantes de la empresa.

Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora a sus empleados y promueve un ambiente de trabajo colaborativo. Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y un entorno que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos.

Si estás interesado/a en esta emocionante oportunidad, envía tu currículum a asistenteadministrativo@metropoligroup.com o comunicarse al Whatsapp 992 513 340 ¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!

Fecha límite para aplicar: 30 de Setiembre

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,700.00 al mes

Experiencia:

  • mas: 1 año (Deseable)

Disponibilidad de turnos:

  • Turno diurno (Deseable)
  • Turno nocturno (Deseable)

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Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,600.00 - S/.1,700.00 al mes

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