Asistente de Gerencia


 

Somos una cadena hotelera ubicados estratégicamente en Lima, Cusco y Machupicchu, con sede principal en Miraflores. Nuestras principales características son el grato ambiente laboral y la flexibilidad de horarios que manejamos en todas las sedes, junto a beneficios únicos por ser parte de la cadena. Deseamos incorporar a nuestro staff de talento humano un asistente administrativo que cumpla con los requisitos mencionados.

REQUISITOS

  • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.
  • Estudios culminados en Administración o carreras afines
  • Habilidad para la organización y manejo de tiempo.
  • Trabajo en equipo
  • Manejo de Excel a nivel Básico/Intermedio
  • Trabajo bajo presión

FUNCIONES

  • Manejar los registros contables y logísticos de la empresa
  • Elaborar cuadros de pagos diarios y mensuales, mantener un orden de ellos
  • Gestionar pagos a proveedores frecuentes y urgentes a realizar en el día
  • Solicitar sustentos de los gastos corporativos a administradores.
  • Gestionar con el área de RRHH el abono al personal de los hoteles
  • Mantenerse en constante comunicación con gerencia general, administradores y área contable
  • Tramitar vigencia poder y certificados literales de los hoteles u otros predios.
  • Gestionar y coordinar vuelos del personal y gerencia general, junto con su pago de viáticos
  • Realizar trámites diversos solicitados por gerencia general

Horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00 a 1:00pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,700.00 - S/.1,900.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Mencionar su edad, correo y teléfono actual.

Experiencia:

  • 4años: 1 año (Obligatorio)

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