Funciones específicas:
- Atender los teléfonos de la Empresa asignados, tomar nota de lo indicado y coordinar con área competente.
- Atender a los clientes internos y externos (presencial o por teléfono y derivar según área)
- Desinfectar y toma de temperatura a todo el personal que ingrese a las instalaciones.
- Apoyo en actividades administrativas.
- Apoyo con registros solicitados por Marketing.
- Registro de clientes, novedades diarias.
- Apoyo al área de ventas con citas y atenciones a clientes que tengas interés por algún proyecto de la Empresa.
- Enviar reporte de asistencia a la Jefatura de Recursos Humanos.
- Apoyar con elaboración de contratos y letras.
- Mantener el espacio de trabajo limpio y espacio de ingreso.
- Portar la indumentaria, EPPs asignados por la empresa.
- Otras inherentes al puesto.
2. Competencias:
- Orientación al cliente
- Empatía
- Alto sentido de responsabilidad y cumplimiento
- Buena comunicación
- Amabilidad
- Sociabilidad, dinámico, proactivo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,100.00 al mes
Fecha límite para postularse: 31/08/2023
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