Supervisión de Call Center


 

$ads={1}

¡

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

¿QUÉ BUSCAMOS?

- Edad: 25 - 40 años

- Nivel de Estudio: superior o técnico (trunco - culminado).

- Manejo de herramientas digitales de formación.

- Manejo de Office a nivel intermedio (de preferencia).

- Experiencia requerida, habilidades y/o conocimientos que se solicita para el puesto: NECESARIO: EXPERIENCIA COMO SUPERVISOR DE OPERACIONES EN AREAS DE COBRANZA (PREFERENCIA TELECOMUNICACIONES)

FUNCIÓN PRINCIPAL:

- Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.

- Brindar feedbacks y espacios de coaching para mejorar las técnicas de gestión.

- Trabajar conjuntamente con el jefe de servicio para el correcto funcionamiento del negocio.

- Interpretar los reportes estadísticos de resultados y reportar cualquier incongruencia o situaciones puntuales que requieran ser verificados.

- Atender a clientes y usuarios críticos, reportar los reclamos reiterativos e incidencias presentadas.

- Participar en el proceso de recepción inicial de los nuevos empleados generando un clima laboral adecuado.

Modalidad:

- Presencial

Disponibilidad:

- GESTION DE LUNES A DOMINGO (DESCANSO ROTATIVO)

- HORARIO - RANGO OPERATIVO DE 08:00AM - 06:30PM.

- Sueldo: A tratar

- Pagos puntuales.

- Crecimiento constante y línea de carrera.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mes

Fecha límite para postularse: 25/08/2023

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال