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I. PERFIL DEL PUESTO:
REQUISITOS:
- Titulado y Colegiado en Derecho.
- 1 año de experiencia en una posición y funciones similares.
- Conocimientos en: Derecho civil, comercial, notarial, registral y administrativo.
- Dominio de ofimática
HABILIDADES O COMPETENCIAS:
- Capacidad de análisis, razonamiento lógico, redacción y ortografía.
- Buen dominio de redacción para el desarrollo de informes legales.
- Responsabilidad, puntualidad y discreción.
- Rapidez
- Organizado y Ordenado.
- Deseable: Dominio de Excel.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO
- FUNCIONES:
- Organización Documentaria
- Elaborar proyectos de demandas y escritos de procesos civiles.
- Coordinar estrategias de documentación en general (contratos, cartas, conciliaciones, etc).
- Actualización y seguimientos de procesos judiciales.
- Brindar atención inmediata a contingencias legales que se presenten, a fin de minimizar los impactos que puedan provocar a nivel interno o externo de la empresa.
- Gestiones y trámites ante entidades públicas y privadas (JUZGADOS, SUNARP, INDECOPI, Municipalidades, etc.).
- Otras gestiones que le encargue el abogado al que prestará asistencia.
Personas interesadas enviar su CV en formato PDF al whatsapp del numero 978500007
Tipo de puesto: Tiempo completo
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