Funciones:
Identificar clientes potenciales e incrementar la venta de su local.
Cumplir con la meta de venta según el plan mensual establecido.
Asegurar que la atención de los clientes esté basada en la orientación al servicio, respeto e igualdad.
$ads={1}
Generar una experiencia de compra positiva.
Fidelizar a los clientes con los productos y servicios para impulsar compras futuras.
Asegurar que los libros en tienda sean exhibidos en óptimas condiciones en las zonas de venta.
Manejo de caja.
Otras funciones que sean relacionadas al puesto.
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente, ventas y/o caja.
Deseable conocimiento de libros y amor por la lectura.
Estudios técnicos, universitarios en curso, culminados o truncos de las carreras de literatura, ciencias sociales, ciencias de la comunicación o afines.
Disponibilidad para trabajar entre el horario de 9 am a 10:00 pm, horario rotativo – 48 horas semanas según ley. Con 01 día de descanso semanal (Entre los días lunes a jueves) cuando el apoyo es en tienda.
Ingreso a tienda según ubicación de residencia y luego pasa como apoyo a la Feria Internacional del Libro
El Horario en la FIL es de corrido – No hay descanso en la semana.
Beneficios:
Pertenecer a una empresa líder en la venta de libros a nivel nacional con más de 23 años de experiencia en el mercado.
Sueldo Básico S/.1025 + Bono por cumplimiento de meta en tienda
Cuando pase como apoyo a FIL _ tendrá un bono de 200 soles + 100 de Gift book ( al término de la feria)
Contrato en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Descuentos corporativos en nuestras tiendas a nivel nacional.
Posibilidad de realizar línea de carrera en caso presente un buen desempeño
Pagos mensuales puntuales.
Grato ambiente laboral.
Tipo de puesto: Por contrato
Duración del contrato: 2 meses
Salario: A partir de S/.1,025.00 al mes
Experiencia:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)