Recepcionista Call Center


 En esta oportunidad buscamos el mejor perfil para cubrir el puesto de Recepcionista - Call Center que cumpla con las siguientes características:

FUNCIONES:

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  • Realiza llamadas a las bases de datos de clientes proporcionados, donde se encargará de proporcionar a los clientes información y soporte con relación a los productos o servicios que la Empresa ofrece.
  • Atiende presencialmente a los clientes o personas que visitan la oficina.
  • Responsable de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.
  • Derivar las llamadas al respectivo vendedor de la zona para su atención.
  • Centralizar y derivar las llamadas a los respectivos anexos de oficina.
  • Apoyo en gestión documentaria y recepción de la misma.
  • Agendar citas, confirmar citas y anular citas según solicitud.
  • Información de los servicios generales.
  • Otras funciones inherentes a su cargo.
Somos una empresa peruana con presencia internacional especializada en brindar soluciones en tecnología de fluidos con mangueras.

Requisitos

REQUISITOS:
  • Estudios técnicos y/o universitarios en marketing, administración o afines (culminados o en curso).
  • Buen nivel de comunicación verbal y escrito.
  • Experiencia mínima de 1 año como telemarketing.
  • Experiencia de 1 año en atención al cliente.
  • Conocimiento del office
  • Disponibilidad para trabajar en Ate de lunes a viernes de 8:00am a 5:45pm y sábados de 8:00am a 12:15pm.
Beneficios

BENEFICIOS:
  • Planilla desde el primer día.
  • Todos los beneficios sociales.
  • Utilidades.
  • Línea de carrera.
  • Salario acorde al mercado (según perfil y experiencia).
  • Grato ambiente laboral.
  • Pertenecer a la empresa líder del rubro.

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