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¡Hola!
Buscamos personas con habilidades para las ventas, comunicación efectiva, que puedan negociar con nuestros clientes cuidando la calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo.
En Crediscotia creemos que nuestros colaboradores y clientes tienen el derecho de estar mejor. Por eso buscamos personas talentosas que tengan ganas de aprender, deseo de superarse y principalmente que disfruten de lo que hacen.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovecharlas amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Brindar atención de venta y post venta de los productos y servicios de la Financiera, a fin de generar la captación y retención de clientes, atendiendo consultas, requerimientos y reclamos de clientes y no clientes, conforme a las políticas, normas, procedimientos establecidos y Disciplinas para Vender con Calidad.
- Vender (dentro y fuera (campo) del establecimiento y/o Agencia), evaluar, aprobar préstamos y activar tarjetas de créditos dentro de la autonomía asignada, mediante una venta con calidad enfocada en el servicio, riesgo adecuado y rentabilidad, a fin de lograr el cumplimiento de objetivos comerciales y de NPS de la unidad.
- Identificar las oportunidades de negocios que se presenten a partir del servicio de atención de consultas y/o reclamos, orientando y asesorando a los clientes a fin de contribuir con la promoción del portafolio de productos con el detalle de beneficios en cada caso y que vayan en línea con las necesidades de nuestros clientes.
- Gestionar la base de datos de manera eficiente y de acuerdo al protocolo o metodología definido por la Financiera, validando y actualizando la información de los leads asignados y clientes atendidos, así como registrar la información de nuevos contactos considerando el respectivo formulario de consentimiento de uso de datos (LPDP), con el objetivo de mejorar continuamente la calidad de información manejada, respectivos ratios de contactabilidad y envío de promociones y campañas vigentes.
- Preparar y asegurar que el expediente de evaluación cuente con la información, firmas y documentación requerida según políticas definidas por la Financiera quedando sujeto a los parámetros de revisión de cartera y autonomías a fin de mitigar el riesgo operativo y mantener un nivel de autonomía acorde a los lineamientos de gestión requeridos por la Financiera
- Promover y procesar la captación y/o retención de cuentas pasivas, en sus diferentes modalidades, con el fin de Incrementar el fondeo.
- Usar las herramientas que se ponen a su disposición, de manera eficiente, como dispositivos tecnológicos y accesos que se les brinda para realizar sus labores diarias a fin de lograr la utilización eficiente de las herramientas brindadas para la ejecución de las acciones comerciales en la agencia
¿Qué esperamos de ti?
- Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos de la especialidad de Administración, Contabilidad, Economía, Computación; Administración Bancaria o carreras a fines.
- Experiencia mínima de 6 meses en manejo de caja, efectivo, POS.
- Deseable manejo de Excel a nivel intermedio
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:
1.Scotiabank S.A.A. (en adelante “EL EMPLEADOR”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato. EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 – San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código: RNPDP N° 346.
2.Finalidades necesarias para la postulación: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar. Estos será utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.Trasferencia y destinatarios:EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP(*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.scotiabank.com.pe) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
4.Plazo de conservación: Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
5.Derechos del titular de los datos: Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo seleccion@scotiabank.com.pe, incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales. Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.scotiabank.com.pe.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son: Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.scotiabank.com.pe o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.