Analista Senior de Asuntos Regulatorios (Temporal 6 meses)


 
Site Name: Peru - Lima - Lima
Posted Date: Jul 10 2023

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Como analisita senior de asuntos regulatorios será el encargado de gestionar eficazmente el portafolio de productos Rx asignado, manteniendo actualizadas las licencias de los productos comercializados y estableciendo un enlace permanente con las autoridades sanitarias responsables de otorgar las licencias para mantener una buena comunicación con ellas.

Tus responsabilidades

  • Ejecutar eficientemente toda actividad relacionada con la solicitud de registro sanitario así como también el sometimiento de variaciones asociadas a información de calidad, seguridad y eficacia de los productos de acuerdo a procedimientos/políticas de la compañía y normativa local.
  • Gestionar la renovación de licencias de los productos del portafolio asignado, desarrollando toda actividad requerida en base a normativa local y cumpliendo con procedimientos/políticas de la compañía.
  • Actualizar eficientemente sistemas y plataformas del área regulatoria, tanto corporativas como locales según aplique siguiendo procedimientos de la compañía.
  • Participar de reuniones locales, regionales o corporativas, relacionadas a licencias de productos presentes en el país y/o potenciales nuevas licencias en donde se requiera contar con soporte del área regulatoria.
  • Creación y actualización de artes para productos aprobados en el país de acuerdo a procedimientos de la compañía.
  • Participar, colaborar, recibir entrenamientos y facilitar la implementación de nuevas o actualizaciones de plataformas digitales asociadas al área de Asuntos Regulatorios.
  • Dar soporte al área comercial cuando se requiera información y/o documentación de licencias de productos registrados en el país para procesos de licitación o venta directa de acuerdo a procedimientos de la compañía que definan actividades del área regulatoria.
  • Velar por el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos de la compañía, identificación y mitigación de riesgos regulatorios, revisión de Gap Analysis, cierre de CAPAs, toda otra acción identificada en los procedimientos y políticas de la compañía y alineados a norma local.
  • Mantener vigentes procedimientos del área de asuntos regulatorios de acuerdo a lineamientos internos de la compañía e implementar nuevos procedimientos generados en base a cambios de regulación sanitaria y/o políticas de la compañía.
  • Hacer revisión del entorno regulatorio, sus cambios, y las iniciativas de nuevas normas técnicas, etc.
  • Cumplir con curriculum de entrenamientos de la compañía y del departamento de asuntos regulatorios.

¿Por qué usted?

Cualificaciones básicas:

Buscamos profesionales con estas características para alcanzar nuestros objetivos:

  • Título de Químico Farmacéutico.
  • Sólidos conocimientos de asuntos regulatorios
  • 5 años de experiencia como analista de asuntos regulatorios.
  • Se requiere manejo del idioma inglés oral y escrito, mínimo nivel intermedio.
  • Manejo de Herramientas de Office con nivel mínimo intermedio para formular presentaciones en Excel, Power point, PDF, etc.

Como analisita senior de asuntos regulatorios será el encargado de gestionar eficazmente el portafolio de productos Rx asignado, manteniendo actualizadas las licencias de los productos comercializados y estableciendo un enlace permanente con las autoridades sanitarias responsables de otorgar las licencias para mantener una buena comunicación con ellas.

Tus responsabilidades

  • Ejecutar eficientemente toda actividad relacionada con la solicitud de registro sanitario así como también el sometimiento de variaciones asociadas a información de calidad, seguridad y eficacia de los productos de acuerdo a procedimientos/políticas de la compañía y normativa local.
  • Gestionar la renovación de licencias de los productos del portafolio asignado, desarrollando toda actividad requerida en base a normativa local y cumpliendo con procedimientos/políticas de la compañía.
  • Actualizar eficientemente sistemas y plataformas del área regulatoria, tanto corporativas como locales según aplique siguiendo procedimientos de la compañía.
  • Participar de reuniones locales, regionales o corporativas, relacionadas a licencias de productos presentes en el país y/o potenciales nuevas licencias en donde se requiera contar con soporte del área regulatoria.
  • Creación y actualización de artes para productos aprobados en el país de acuerdo a procedimientos de la compañía.
  • Participar, colaborar, recibir entrenamientos y facilitar la implementación de nuevas o actualizaciones de plataformas digitales asociadas al área de Asuntos Regulatorios.
  • Dar soporte al área comercial cuando se requiera información y/o documentación de licencias de productos registrados en el país para procesos de licitación o venta directa de acuerdo a procedimientos de la compañía que definan actividades del área regulatoria.
  • Velar por el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos de la compañía, identificación y mitigación de riesgos regulatorios, revisión de Gap Analysis, cierre de CAPAs, toda otra acción identificada en los procedimientos y políticas de la compañía y alineados a norma local.
  • Mantener vigentes procedimientos del área de asuntos regulatorios de acuerdo a lineamientos internos de la compañía e implementar nuevos procedimientos generados en base a cambios de regulación sanitaria y/o políticas de la compañía.
  • Hacer revisión del entorno regulatorio, sus cambios, y las iniciativas de nuevas normas técnicas, etc.
  • Cumplir con curriculum de entrenamientos de la compañía y del departamento de asuntos regulatorios.

¿Por qué usted?

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  • Sólidos conocimientos de asuntos regulatorios
  • 5 años de experiencia como analista de asuntos regulatorios.
  • Se requiere manejo del idioma inglés oral y escrito, mínimo nivel intermedio.
  • Manejo de Herramientas de Office con nivel mínimo intermedio para formular presentaciones en Excel, Power point, PDF, etc.

Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplica hasta el 30 de Julio.

Nuestros valores y expectativas son el pilar en todo lo que hacemos y definen nuestra cultura para que en conjunto podamos impactar positivamente la vida de pacientes y consumidores y hacer de GSK un ambiente brillante de trabajo.

Como parte de GSK, te motivaremos a ser quién eres dentro de un ambiente diverso e inclusivo, enfocado en tu bienestar y que te permita sentirte bien, disfrutar y aprovechar las oportunidades que ofrecemos para desarrollarte y seguir creciendo.

En GSK creemos que cada persona ofrece algo único, y que cuando combinamos nuestros conocimientos, experiencias y estilos, el impacto es increíble. Únete a nosotros para hacer la diferencia y juega un papel importante en beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

GSK is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. Getting ahead means preventing disease as well as treating it, and we aim to positively impact the health of 2.5 billion people by the end of 2030.

Our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders, it’s also about making GSK a place where people can thrive. We want GSK to be a workplace where everyone can feel a sense of belonging and thrive as set out in our Equal and Inclusive Treatment of Employees policy. We’re committed to being more proactive at all levels so that our workforce reflects the communities we work and hire in, and our GSK leadership reflects our GSK workforce.

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